jueves, 20 de diciembre de 2007

Recuerdos Juveniles



Estas canciones son de mi época adolescente y una que otra parte de mi niñez.. Mejor ni les digo quienes son, porque si teneís cerca o pasas de 30 años.. pues obviamente lo relacionarás en tu edad de la chocantez.. el noviazgo, y otras cositas que todos hemos vivido..

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Que Época eh?

http://www.mediafire.com/?6jgzjtqexba
Esta recopilación está hecha de varios disco en Vinyl, pero les aclaro que la mayoría es música de los 70's, en su mayoría total es Tropical, y una que otra baladita..

sábado, 15 de diciembre de 2007

Que Bella Época II


Esta es otra recopilación hecha por mi y para ustedes, son varios grupos de los 70's y uno que otro baladista..

viernes, 14 de diciembre de 2007

Tino Fernández - Por primera vez

Constantino Fernández Fernández nació un 25 de marzo de 1967 en Barcelona. Es hijo de Próspero y Georgina. Tiene tres hermanas llamadas Montserrat, Patricia y Yolanda. Su sueño de ser cantante se cumple al ingresar en el grupo "Parchís", gracias a su talento como guitarrista y por su voz. A pesar de su talento, uno de los organizadores del grupo estaba en contra de su ingreso en él porque no le consideraba lo bastante 'guapo' para llevar a cabo todos los proyectos de cara al público. El chico tomó la responsabilidad de cuidar de sus compañeros, ya que él era el mayor. Tino abandonó "Parchís" sin apartar sus ideales musicales, pero buscando una imagen un poco más acorde con su edad. No tardó en hacerse con un amplio club de fans, la mayoría formado por aquellas chicas que le seguían en sus trabajos con su antiguo grupo. Llegó a grabar tres discos musicales. Su retirada del mundo del espectáculo se produjo por su ausencia durante el servicio militar (más de un año) y por una mala política de ventas de sus últimos trabajos. Así pues, buscó trabajo y una empresa llamada 'Artel' le contrató. Con mucho esfuerzo consiguió subir su estatus en la empresa. Tras un breve tiempo trabajando, conoció a Eva Artigas. Con ella contrajo matrimonio y es su actual pareja. Por motivos profesionales, estuvo un tiempo residiendo en Murcia. Hoy día vive en Barcelona, donde tras el fatal accidente en el que perdió el brazo izquierdo, encuentra el calor familiar.
http://dammyperex.blogspot.es/img/tn.jpg

Carmín - Éxitos





Este grupo ochentero llamado Carmín, su vocalista principal era "Gabriela Martínez" un rock pop fresón, por cierto de aquí Guadalajara.. espero les guste su música.. porque yo dudo que encuentre un disco, éxitos como "Otra semana", "Piel de Terciopelo" "Technoamor", etc..

16 Golazos Musicales

http://dammyperex.blogspot.es/img/gl.jpg
Canciones que hicieron una buena época, por ahí así en los 70's, cuando apenas veníamos en proyecto de nacer..

Este disco es un recuerdo de mi papá (Q.E.P.D.) Para tí viejo!

Dale aqui para descargar http://dammyperex.blogspot.es/admin/archivos/smile.gif http://www.mediafire.com/?ab7gnben4wf

Ivan - A solas

http://dammyperex.blogspot.es/img/sinmas.jpg

http://www.mediafire.com/?69t0wj1zpb3

Fíjense que este disco en sí, es unos de los más difíciles de hayar, pues lo tenía conservado en un viejo ropero, pues quien no recuerda "Te Quiero Tanto" que pegó aquí en México, así que procuré desde hace 20 años conservarlo, pues el vinyl, aunque no parezca, no hay mucho polvo, pero si se escucha algún scrach, así que no se me agüiten eh?.. Además es unos de mis mejores cantantes españoles, porque es más o menos cuando Miguel Bose, estaba en su mero apogeo del disco de Más Allá, así que no hay mucha diferencia, pero estilos diferentes, les aseguro que de 10 canciones, una solamente les podrá enfadar..

Ivan - Soñarte

http://dammyperex.blogspot.es/img/ivan.jpg

Descárgalo aqui --> http://www.mediafire.com/?3eczbcznzyb

Miguel Bose - Milano-Madrid

Este es un disco 100% Italiano, pues no hay blogspot donde lo habrás de encontrar..

http://dammyperex.blogspot.es/img/milano.jpg

http://www.mediafire.com/?a3xj0w52e21 <--- (Escúchame) http://dammyperex.blogspot.es/admin/archivos/wink.gif

Miguel Bosé es un artista internacional. Hijo del célebre torero español Luís Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucia Bosè, nace en Panamá el 3 de abril de 1956. Crece en un ambiente donde el arte y la cultura se respiran a pleno pulmón y siendo muy joven empieza a caminar por la senda del éxito. El primer personaje célebre que le conduce por el camino del arte es Pablo Picasso que lo inscribe en una conocida escuela de danza clásica. Con solo 14 años Miguel tiene que renunciar al papel de Tadzio en el film “Muerte en Venecia”, dirigida por Luchino Visconti, su padrino de nacimiento, a causa de la severa oposición de su padre. La cita definitiva con el mundo del cine vendrá dos años más tarde con la participación en el film “Gli eroi milionari” (“Los héroes millonarios”) de Duccio Tessari. Hasta hoy es unos de los cantantes más reconocidos en todo el mundo, ya que; ha cantado en varios idiomas, italiano, francés, inglés, japonés, portugués y obviamente español, siendo partícipe de varias películas y todas editadas en italiano a excepión de algunas...

Miguel Bose - Sotto il segno di Caino

http://dammyperex.blogspot.es/img/bose.jpg

¿Lo quieres? Aquí.. http://www.mediafire.com/?fxmdgcinfcx

Este es otro de los discos de Miguel Bosé, pero en italiano, editado en 1994 en Italia, y que les dejo a ustedes y espero sea de su agrado...http://dammyperex.blogspot.es/admin/archivos/smile.gif

Juguemos a Cantar (2 Discos)

A una edad de 30 años aproximadamente, te puede traer muchos recuerdos, pues a caso quien no se acuerda de "Agüita de Coco, está muy buena" jeje, eso cuando había una fiesta infantil se cantaba a coro... escúchenlo, nomás no se vale llorar, porque la niñez se nos haya ido muy rápido.. Así es la vida! Cuando menos lo imagina uno, ya se es adulto, pero el adulto se vuelve niño otra vez..

http://dammyperex.blogspot.es/img/jg.jpg

Si eres niño dale aqui: http://www.mediafire.com/?1mmtdtpzty7

Italianísimo Vol. 1


Estas canciones, son el italiano y más de alguna te gustarán, ya que; ha sido cantadas por varios mexicanos y que fueron un éxito de cada uno de ellos..


Martín Valverde - Éxitos

http://www.mediafire.com/?34y4zndjngy

http://dammyperex.blogspot.es/img/mv.jpg

Martín Valverde Rojas, nace en San José, Costa Rica el 19 de enero de 1963. Realiza sus primeros estudios en el Colegio Salesiano Don Bosco, donde inicia su amor y vocación por los jóvenes y por la música. Durante su preparatoria, Martín muestra su capacidad de liderazgo desempeñándose como dirigente estudiantil; ingresa a la escuela clásica de Guitarra en San José y mas tarde al Conservatorio de la Universidad de Costa Rica donde estudia guitarra clásica y composición. De hecho, la guitarra es su mejor amiga durante esos años. En 1979 forma su primer banda musical con un grupo de la U.C.R. tocando música contemporánea. En 1980, Gretel, su hermana menor, tiene un encuentro personal con Dios y empieza su batalla por la conversión de Martín. Este mismo año, su madre tiene una milagrosa Recuperación de Cáncer en la matriz del que estaba desahusiada. Este es el empujón final que lleva a Martín a acercarse a Dios. Accede a visitar el grupo de su hermana y durante un campamento cristiano tiene su propio encuentro personal con Dios. "Fue una entrega -comenta Martín- sin filosofía ni reglas". A partir de entonces empieza a componer canciones sinceras de un hombre a su Creador y mayor Artista.

PC Inspector File Recovery 4.0



Este programa será muy útil para los despistados. Es capaz de recuperar archivos eliminados, datos perdidos e incluso unidades perdidas. Posee además la función especial de recuperación, que salva los archivos que no tienen ninguna indicación de directorio. Además, es capaz de recuperar gran variedad de formatos de archivos: AVI, EXE, HTML, etc.
También ofrece una guía de ayuda y la posibilidad de cambiar el idioma.Esta buscador de archivos avanzados terminará con los problemas de pérdidas sea lo que sea lo que busques y esté donde esté.

Total Video Converter + Crack Versión 2.6


Este archivo adjunto es dedicado para aquellos editores que les gusta el video y el audio, aquí mismo les dejo su Crack, por quello de que no quiera funcionar. Listo Luix! Complacido.. Jeje..

jueves, 13 de diciembre de 2007

Esta es una petición de una finísima amiga llamada Siomara.. Gracias por tu gran elección..

http://dammyperex.blogspot.es/img/cm.jpg

http://www.mediafire.com/?ezsycxcft2y

Los Chamos fue un grupo venezolano de música, famoso en los 80's.

Los Chamos se formó después del éxito de Menudo, tuvieron un éxito considerable en Venezuela, México y otras partes de América latina. En México solamente, vendieron más de dos millones de álbumes, e hicieron una película llamada Secuestro en Acapulco, donde actuaron junto a Yuri y a la Chilindrina.

Los integrantes de Los Chamos fueron (Ricardo, Raúl)Gabriel, Walter, Winston, Will, Argenis y Enrique.

En julio de 2005 se reunieron de nuevo y grabaron un disco.

Gruperos de Corazon

La mayoría de estas canciones, eran grupos de Monterrey, como Liberación, Pegasso, Los Rodarte, etc.. Marcaron una buena época de los 90's, y no había radiodifusora aquí en Gdl. que no se haya tocado esas baladas gruperas.. Si eres tapatío, te darás cuenta, que un locutor llamado Nico Tavares, las ponía para el grupo en cierta estación de radio..

http://dammyperex.blogspot.es/img/gp.jpg

http://www.mediafire.com/?72s2s3dtrgm Como todo buen amante de la música, puedes darle un click y remontarás a una época, que ya no ha de volver...

http://www.mediafire.com/?5ugk0gxykm7
Niños de 30 años.. Se acuerdan de Byanka con su Chica Material (Cover de Madonna), Las Clips, Iván, Alix Bauer, Franco, etc.. descubran dentro de este disco los tracks que han hecho historia en nuestra adolescencia y parte de la niñez.. este disco fue recopilado desde CDS hasta un viejísimo disco de Vynil, así que no me culpen, si se llegase a oír un Scracth.. de igual manera; les va a gustar algo que yo les comparto a ustedes.. Y este disco en especial se lo dedico a mis hermanos, Laura Patricia, a Manuel.. porque ellos son de esta generación; desde Juguemos a Cantar, Valores Juveniles y cierto programa llamado XE-TU..

Sucedió en el 2007...