lunes, 25 de febrero de 2008

La Revolución de Emiliano Zapata - 15 Exitos


La Revolución de Emiliano Zapata fue una agrupación musical de los años 1970 que logró romper marcas de ventas en Europa con su canción "Nasty Sex" ("Sexo sucio"). Desvinculada con el concepto original continúa en activo interpretando baladas románticas. Ya integrados a otra casa discográfica (Discos Melody) con otra formación que incluye a: Jorge Gamiz (vocalista), Servando Ayala Bobadilla (Teclados), Adrián Cuevas (Bajo), Antonio Cruz (batería) y Javier Martín del Campo (Guitarra) logran resurgir en los medios a través de 2 canciones románticas que los colocan de nuevo en las listas de polularidad mexicanas. "Como te extraño" (1975) y "Mi forma de sentir" (1978) permiten que la agrupación se reubique en el gusto musical popular, siendo estos los últimos éxitos que logran.

jueves, 21 de febrero de 2008

Iván - Éxitos


Esta es una recopilación de Iván, éxitos muy chidos y una que otra actualización, espero y sea de agrado para aquellos ochenteros como yo y uno que otro romántico oculto de mi madre España..

Atentamente

Salvador "Dammy" Pérez


http://www.mediafire.com/?deeirzzdnmm

miércoles, 6 de febrero de 2008

Alejandro Magno - Los Chulos Son ´Pa´ Cuidarlos

Alejandro Sánchez Pizarro nació en Madrid el 18 de Diciembre de 1968.Tiene por nombre artístico Alejandro Sanz. Sus padres Jesús Sánchez Madero y María Pizarro Medina, naturales, respectivamente, de las localidades gaditanas de Algeciras y Alcalá de los Gazules. Llevaban ya una temporada instalados en el madrileño barrio de Pueblo Nuevo, y luego se mudan a Mortalaz. Su afición viene de herencia, ya que su padre; Jesús Sánchez Madero formo parte de dos grupos musicales. A temprana edad empezó su pasión por la música ya que con siete años comienza a tocar la guitarra, tenía tanto afán por aprender a tocarla, que los sábados, aunque no iba al colegio, se levantaba muy temprano para practicar. Un día, su madre, que estaba cansada de que el pequeño Ale no les dejara dormir, se levantó y le rompió la guitarra. Como Alejandro no iba a renunciar a su vocación de artista, ni a dejar de ir a clases de guitarra, le pegó un anuncio de periódico en el lugar donde estaba rota. Dicho anuncio era de una cámara de fotos y salía un pajarito. A partir de entonces sus compañeros, de broma, le llamaban "el niño del pajarito". Por si no lo conocían, Él es Alejandro Sanz, en sus inicios..