domingo, 30 de marzo de 2008

Clip - 1987 (Dos canciones)




Óyeme para que me recuerdes.


1. Duri duri (Baila)

2. Americano


Este trío de chicas guapísimas, son de la era de Flans, Fandango, Fresas con Crema, etc.. con la mala fortuna que solo pegaron 2 canciones de ellas, pues se les ha perdido la pista, y como ustedes saben, algunas de las veces, crean fama y se echan a dormir..

Espero y disfrutes de estas 2 canciones amiga y gracias por tu buen gusto musical..

Atentamente.. Salvador "Dammy" Pérez

viernes, 28 de marzo de 2008

Luis Delgadillo - Identidad

Lo siento mi Luix.. Tenía que hacerlo.. para ti trovador!

Luis Delgadillo - El Gato Verde


En sintonía con el tiempo, Luis Delgadillo es un cantante como Dios manda, constructor preseverante de escenarios y públicos, de sentidos y contrasentidos; recolector de voces que van y vienen del campo a la ciudad y viceversa, de un país a otro, de una lengua a otra. Reflejo de ello, es esta propuesta fonográfica, cuyo puente urbano nos permite ir creando una identidad flotante en cada canción, para beneplácito de todos aquellos oídos atentos que seguramente identificarán en plenitud el entusiasmo, la calidad y el esfuerzo (de Luis, por supuesto) y todos los que de una u otra manera han hecho posible este disco... Para ustedes con mucho cariño...

miércoles, 19 de marzo de 2008

Modem SIS7013 PcTel HSP56


Amigos: Es una lástima que en cierta página de internet, te cobren por bajar un driver cualquiera, y peor aún, cuando se sabe que es difícil de encontrar, yo de mi parte, subiré aquellos Drivers difíciles de hallar, para mi es una idiotez andar buscando, para que te salgan con la payasada de Tarjeta de Crédito, Manda un mensaje a tal celular, señores, para que tanta jaladas de estas, si todo el mundo cooperarámos, se haría un mundo cibernético mejor, ojo, yo nunca les pediré nada, solo recuerden que tienen un amigo más, así que ya lo saben, páginas como driverguide, solodrivers, etc. solo lucran con dinero, es obvio que mucha gente no lo bajan pero aquí estaré yo para subirles desde música hasta drivers..

http://www.mediafire.com/?dyjx1edcnxt
Atentamente

Salvador "Dammy" Pérex

martes, 18 de marzo de 2008

WinRar - (Compresor)




Este archivo muy útil para comprimir y descomprimir archivos.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Lorenzo Antonio - Exitos

Lorenzo Antonio, han pasado 25 años que este joven ha iniciado su carrera, siendo famoso a los 5 años de edad, ya que su padre es productor de una cierta disquera; el trascendió de los grupos juveniles de los 80's llamado "Juguemos a Cantar" siendo éste, el primer lugar con su canción, y de su misma creación "Vamos a Jugar", aquel personaje de violín, apoyado obviamente por el Señor Raúl Velasco (Q.E.P.D.) desués regresaría a América con su canción "Doce Rosas" exitaso por ahí del 89, sus hermanas llamadas después con el nombre de "Las Sparx" hicieron una década muy buenísima, pero ahora en la actualidad, ya no se les ha oído; su música de ellas, la mayoría eran compuestas por su hermano Lorenzo Antonio.
Atentamente "Salvador "Dammy" Pérez

Miguel Bose