martes, 15 de abril de 2008

15 SUPER HITS DEL 81






Este es un discazo, fue editado por ahi del 81, lo tuve que recopilar de varios discos, su casette original, pues como cualquiera lo sabe, emite mucho ruido con el tiempo y más cuando ya se tiene con el 27 años, son muy buenas rolas, de todo un poco, les aseguro que a muchos les traerá muchos recuerdos..
Atentamente
Salvador "Dammy" Pérez

jueves, 10 de abril de 2008

Ciclón - Para no pensar en tí



El grupo Ciclón, comandados por el Pederasta y compositor Sergio Andrade, tu vieron su éxito por ahi del 1983, con la canción llamada "Para no pensar en tí", estos 5 jóvenes, tenían un estilo a Los Chicos, algo de Menudo y una fusión de los Chamos, ya que en esos tiempos venía pegando fuertísimo Juguemos a Cantar, Boquitas Pintadas, Yuri, etc. Así al pasar el tiempo, se fueron olvidando después de su segundo disco llamado "Sentimental" disco que no se oyó mucho como el primer Lp, pero de igual manera se los subiré para que comparen el estilo y el género que tenían estos regiomontanos, así que disfruten de las voces, de los aquel entonces chavos: Chico, Malone, Paco, Roger y Juanjo..


Descárgalo aqui

Los Chicos - Bailando (1983)



Puedes bajarme a tu disco duro

Chayanne, nombre artístico de Elmer Figueroa Arce, nació el 28 de junio de 1968, en Puerto Rico, en el seno de una familia humilde. A los diez años, Chayanne se inició en la música, participando en el grupo 'Los chicos', uno de los más populares grupos durante los años 80 y con quienes grabó cuatro discos. En 1987 inicia su carrera en solitario, con su primer disco, 'Chayanne', del que hizo una copia en portugués para el mercado brasileño. El segundo álbum de Chayanne, también titulado 'Chayanne' incluía uno de sus principales temas, 'Este ritmo se baila así', con el que se dio a conocer en todo el mundo y con cuyo video ganó el premio MTV al mejor video latino.