sábado, 30 de agosto de 2008

Viento y Sol - Exitos Vol. 1

Este también son procedientes de Monterrey, Nuevo León, su discografia no es extensa, pero sin embargo, éxitos como "Y los cielos lloraron" cover del Grupo de Tijuana "Los Moonlights" hizo que este grupo diera un empuje más a la onda grupera, su canción de "Sin luna ni sol" y "Deja" hicieron de este grupo regiomontano un desmadre musical a todas las radiodifusoras en todo México, sin más no recuerdo bien, pero se empezaron a oír por ahí del 90 con su "Últimas Noticias" o acaso hay quien no la recuerde? pues por eso estoy yo aquí para hacérselas llegar a sus oídos..
Atentamente Salvador "Dammy" Pérez

Ladrón - Éxitos de Siempre


Originarios de Monterrey, Nuevo León, México han robado miles de corazones desde 1991 en la union americana, México, centro y sudamérica, con grandes éxitos como "tu me quieres lastimar", "estoy enamorado", "mi castigo", "sola", "amor en llamas", "no tengo lagrimas" y "si fueras mi esposa" entre otras. Han vendido mas de 2 millones de discos colocandose así como uno de los grupos románticos más exitosos del continente americano. es música grupera y pues aquí les dejo su música, ya que tuve que buscar en el baúl del Abuelito y de casualidad me encontré 3 discos, de ahi se hizo la recopilación..
Atentamente Salvador "Dammy" Pérez

jueves, 28 de agosto de 2008

Iván - Más difícil

Aqui está el disco de Más Dificil, es el mismo que yo pensaba subir hace un rato pero para quien me la pidio hace tiempo, pues aqui está..
Atentatemente Salvador "Dammy" Pérez

sábado, 23 de agosto de 2008

JetAudioPlus

Este es un programita que ya viene incluido el codeck para poder verse los videos de youtube, solo descargan y lo abren después de modificar el Archivo como .flv y así de simple y así de sencillo...

sábado, 16 de agosto de 2008

La Tropa Loca - Exitos


Grupo Musical fundado en la Ciudad de México en 1968 por Juan José Caballero P. y Federico Espinosa N. Siendo este grupo precursor de la música grupera en México, teniendo entre sus éxitos: "Molino al Viento", "Suena Tremendo", "Punto Final", "Yoly Yoly", sacados estos de su primer LP Viva La Tropa Loca en EMI CAPITOL México. Mas adelante vienen éxitos como "De Rodillas Ante Ti", "La Banda Viajera", "Cándida", "Toca Tres Veces", hasta llegar a su más grande éxito en 1973 "UN SUEÑO" (disco de ORO) que alcanzó junto con "ENGAÑO" otro de sus grandes éxitos, primero y segundo lugar en las listas de popularidad durante once meses en México, Estados Unidos y el resto de América Latina, estando presentes en los programas de radio y TV con mayor rathing. Más tarde vienen éxitos como: "Novia Linda", "Adiós Amigo", "La Batalla del 5 de Mayo" y "El". Ya en la década de los 80 incursionan en otros ritmos con mucho éxito como "la Cumbia del Metro", "Duro, Duro, Durazo", entro otros. La década de los 90´s y lo que va de esta.
Atentamente Salvador "Dammy" Pérez

viernes, 15 de agosto de 2008

John Fogerty - Revival (2007)

01. Don't You Wish It Was True
02. Gunslinger
03. Creedence Song
04. Broken Down Cowboy
05. River Is Waiting
06. Long Dark Night
07. Summer Of Love
08. Natural Thing
09. It Ain't Right
10. I Can't Take It No More
11. Somebody Help Me
12. Longshot

Es para el papirrí, mijo a ver si te gusta éste...

miércoles, 13 de agosto de 2008

Ricchi e Poveri - il grandi successi

Este grupazo desde Italia, he querido compartirlo a todos ustedes... escuchénlo les fascinará aunque sea italiano...
Atentamente Salvador "Dammy" Pérez

Grupo Miramar - Éxitos

Este grupo pegó unas cuantas en Venezuela "y en todo el mundo de habla hispana", según dice una nota promocional. Escuchen o descarguen (o ambas cosas) esta añeja pieza, cuyo título puede prestarse a equívocos o a imágenes muy sórdidas: ¿cómo llegó esa lágrima hasta la garganta del cantante? ¿Seguro que era una lágrima lo que se tragó ese amigo?
Atentamente Salvador "Dammy" Pérez

lunes, 11 de agosto de 2008

Marco Antonio Vázquez


Este señor la verdad canta a un estilo Patrizio, pero más romanticón...

sábado, 9 de agosto de 2008

Miranda & Miguel Bose

Este aporte es para alguien que hace 4 meses me la había pedido, tarde pero cumplí, es una canción que se llama "Amaia Liberata" cantada por Javier Catalana & Miranda y obviamente Miguel Bose es con la colaboración de letra y música de Bosé...
Atentamente Salvador "Dammy" Pérez

viernes, 8 de agosto de 2008

Miliki & Miguel Bose


Amigos ahora este disco contiene unas 2 canciones que solo quise ponerles, porque en ellas canta Miguel Bose "Un barquito de cáscara de nuez" y la otra es la voz de Miliki, también español.. espero y también les guste...
Atentamente Salvador "Dammy" Pérez

Patrizio - Grandes Exitos

Este disco es de grandes recuerdos de Patrizio, pero por ahora yo desconozco de donde sea El, pero muy pronto lo averigué, y la verdad canta muy padre..
Atentamente Salvador "Dammy" Pérez

Los Bukis - Baladitas de Oro

Una vieja recopilación de este grupazo de Michoacán, son baladas escogidas para gusto de estudes, tal vez ya conocidas y una que otra no, pero que es buen aporte eso ni duda hay... pues ya saben niños, denle en la imagen y a oírlo.. Advierto que ya está editado y comprimido para que no pese tanto al bajarlo, pero se oye padre...
Atentamente Salvador "Dammy" Pérez

jueves, 7 de agosto de 2008

Miguel Bose - Es tan Facil - Soy

Bueno hijos míos, este disco no pueden aprovecharlo, aunque solo vengan 2 canciones, son importantes porque nomás imagínense son las primeras que le dio en cantautor Camilo Sesto y fue editado en 1975, así que ya lo saben... Es el primer disco sencillo de El, y fue sacado de un disco de revolución "45 y yo que soy a toda madre, se los grabé para todos mis muchachos..
Atentamente Salvador "Dammy" Pérez

martes, 5 de agosto de 2008

Comprimir Mp3


Ampliamente les recomiendo este programita, su función es tan sencilla que no necesitas más que leer y habrás de encontrar la fórmula... Esto hace que si una canción en Mp3 pesa entre 3.5 Mb, e lo reducirá a solo 1 Mb, esto significa que si tu subes rolas a la red, pues súbelo ya comprimido y su calidad es la misma, ya que algunos servidores solo admiten 90 Mb para abajo y otros de 1Gb para arriba, ya con esta belleza, pues su archivo en rar o zip, se hará la mitad y subirás más cosas a los blogspots.

Atentamente Salvador "Dammy" Pérez

Juan Gabriel e Invitados


Este es un discazo, pues según los expertos y conocedores de este gran compositor de México son las mejores que ha dado e inclusive las ha llegado a cantar, dejo claro que a Natalia Baeza cuando la primera vez que la escuché fue en Michoacán y ahí estaba de moda "Busca un amor", deseando con todo el alma tenerla, y ahora que ya está, pues los comparto a la banda.

Atentamente
Salvador "Dammy" Pérez

lunes, 4 de agosto de 2008

Viajando con buena musica

Pues que puedo decir... Esta es una recopilación de varios grupos en inglés, es de mi preferencia, en alguna ocasión que viajé, puse varios discos y de ahí surgió la idea de subirlo para todos, son baladas y traerán recuerdos a muchos de aquí... Selecciona la imagen y obtendrás su belleza..
Atentamente
Salvador "Dammy" Pérez