miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sombrero Verde - A tiempo de Rock

Este disco mis niños es del grupo Sombrero Verde hoy conocido como Maná, debo decirles que antes este grupo si cantaba algo así como reggueae, al menos trataban de asimilarlo, no como los maestros en ese género, pero a los chavos de hoy 35 años les gustaba el estilo de Fer Olvera y su banda, porque la verdad ahora parecieran que tocan cumbias en vez del los discos anteriores a los 3 últimos, oíganlo y luego me dan sus opiniones...
Atentamente Salvador "Dammy" Pérez

viernes, 5 de diciembre de 2008

Luisa Fernandez - Hits Collection

Este aporte mis niños es muy especial, porque en ningún lado la encuentran y si no conocen esta chica, pues oíganlo y verán la calidad, para que se den una idea es algo así como Byanka y Alondra, pero en inglés y de origen española; y a mi en lo personal me costó uno y la mitad del otro conseguirlo, así que aunque se me enojen los de la página de ebuy, me vale madre como dijo mi querido gobernador, aquí les dejo el link, la verdad no se van a arrepentir mis niños...
Atentamente Salvador "Dammy" Pérez

jueves, 4 de diciembre de 2008

Nacho Cano - El Lado Femenino 1996


Ignacio Cano Andrés (Madrid, 26 de febrero de 1963), de nombre artístico Nacho Cano, es un compositor, músico y productor español, especialmente conocido por haber formado, junto a su hermano José María y la cantante Ana Torroja, el grupo pop Mecano. En la actualidad trabaja como compositor y productor para otros cantantes y grupos.
1. Vivimos siempre juntos (Voz: Mercedes Ferrer).2. La fuente del amor (Voz: Denise Rivera).3. Niño no nacido (Voz: Nacho Cano).4. La trampa del corazón (Voz: Gisela Renes).5. Planeta de los hombres (Voz: Mercedes Ferrer).6. Al encuentro del alma (Instrumental)7. Cuanta historia (Voz: Gisela Renes y Nacho Cano.).8. La suerte que viene y va (Voces y coros: Denise Rivera, Esmeralda Cayuelas, Sol Pilas y Nacho Cano).9. De las ruinas el dolor (Voz: Nacho Cano.).10. El lado femenino (Instrumental)
Atentamente Salvador "Dammy" Pérez

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Nod32

Este antivirus es algo similar al McAffee, solo descárgenlo y si quieren lo instalan mis niños, tiene su crack y solo siguen las indicaciones.
Atentamente Salvador "Dammy" Pérez