jueves, 10 de abril de 2008

Ciclón - Para no pensar en tí



El grupo Ciclón, comandados por el Pederasta y compositor Sergio Andrade, tu vieron su éxito por ahi del 1983, con la canción llamada "Para no pensar en tí", estos 5 jóvenes, tenían un estilo a Los Chicos, algo de Menudo y una fusión de los Chamos, ya que en esos tiempos venía pegando fuertísimo Juguemos a Cantar, Boquitas Pintadas, Yuri, etc. Así al pasar el tiempo, se fueron olvidando después de su segundo disco llamado "Sentimental" disco que no se oyó mucho como el primer Lp, pero de igual manera se los subiré para que comparen el estilo y el género que tenían estos regiomontanos, así que disfruten de las voces, de los aquel entonces chavos: Chico, Malone, Paco, Roger y Juanjo..


Descárgalo aqui

13 comentarios:

quincho dijo...

Dammy, gracias por el disco de Ciclon, en lo particular habia estado buscando la cancion "Para no pensar en ti" y por fin la encontre. Una pregunta aparte, yo vivo en Guatemala y aqui el español Pedro Marin saco 2 temas alrededor del año 1983 titulados "que sera, que sera" y "comprame". En España e investigado por internet y no encuentro que estos temas allan sido editados allá, incluso tengo un CD doble con todos los exitos de Pedro Marin en España y que trae un amplio folleto informativo y no hacen referencia a estos temas. En Mexico tambien se conocieron estos 2 temas? Yo he conseguido a traves de internet el segundo, pero del primero "que sera, que sera" no he encontrado ni siquiera informacion.

dammyperex dijo...

Amigo Quincho, segun mi histología sobre Pedro Marín, no existe ninguna llamada Que será, Que será, a lo mejor y la confundes con Miguel Bose la de Salamandra, la de Cuéntame, si la tengo.. pero la otra no.. Gracias por tu elección..Saludos

Unknown dijo...

Oye Dammy, definitivamente este aporte es interesante; sobre todo para mi madre que fue una de esas jovencillas que se interesó en el grupo; pero ella tiene; de hecho el L.P. del siguiente disco; "Sentimental", ¿podrías subirlo también?

Te lo agradecería mucho.

Unknown dijo...

Oye Dammy; muchas gracias por el aporte... Muy interesante por cierto; debido a que mi mamá es la seguidora de estos chavos cuando ella estaba más joven. Un favor; sería mucho pedirte que subieras el siguiente disco?, "Sentimental"

Gracias de antemano.

jose armando dijo...

Hola muchas gracias infinitas por subir este disco. Eres mi idolo. Te erigiré una Iglesia si subes el de Sentimental. Yo soy pepe naci en merida, vivo en cacun y tengo 40 años o sea soy ochentero de corazon. Yo tenia esos lps pero con los huracanes se fregaron los discos y solo pude salvar alguno. Tienes los dos de Abraham Mendez y el de Hector Suárez , yo si los tengo pero no tengo ni idea de como pasarlos a mp3 o cd. Gracias

Neo dijo...

Oye muchas gracias por compartir discos dificiles de conseguir mi hermana me pidio esto hace tiempo y esta feliz pero le gustaria tener el de Sentimental

Neo dijo...

Dammy no te olvides de nosotros y el de sentimental por favor muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola amigo, mil gracias por compartir esta info y el disco, desafortunadamente la liga ya no sirve. seria mucho pedirte si pudieras subir de nuevo los 2 discos por favor!..Mil gracias!

jose armando dijo...

aqui el de para no pensar en ti
http://www.mediafire.com/?tw24jgdwfvo

y aqui el de sentimental

http://www.mediafire.com/?f5iauiflaye

Anónimo dijo...

Dammy, muchas gracias por enviar nuevamente los links!.
Están estupendos, y sobre todo que no son fáciles de conseguir.

Alfret dijo...

hola muchas gracias por la musica que nos ofreces. Y te comento que el enlace del Grupo Ciclon esta desactivado. Ojala se pudiera recuperar. De igual manera gracias ´por tu atencion.

click dijo...

Hola, sabes si alguno de los inegrantes se apellida altamirano? gracias

Unknown dijo...

Saben el nombre completo de Roger?