martes, 5 de agosto de 2008

Comprimir Mp3


Ampliamente les recomiendo este programita, su función es tan sencilla que no necesitas más que leer y habrás de encontrar la fórmula... Esto hace que si una canción en Mp3 pesa entre 3.5 Mb, e lo reducirá a solo 1 Mb, esto significa que si tu subes rolas a la red, pues súbelo ya comprimido y su calidad es la misma, ya que algunos servidores solo admiten 90 Mb para abajo y otros de 1Gb para arriba, ya con esta belleza, pues su archivo en rar o zip, se hará la mitad y subirás más cosas a los blogspots.

Atentamente Salvador "Dammy" Pérez

1 comentario:

José David A-Z dijo...

Saludo!

Mi nombre es Benjamín. No se si este sea el vínculo para hacer éste tipo de comentario:

Me parece sensacional este blog..realmente aquí están unos recuerdos entrañables...siendo así aprovecho para poner a conocimiento la siguiente solicitud:

Llevo mucho tiempo intentando hallar por todas partes el disco "Un Hombre de éste Tiempo" del español Agustín Pantoja del año 1988..tengo todos los otros trabajos discográficos del mismo artista que por supuesto los pongo a su disposición, pero solicito su colaboración en este sentido para encontrarlo, parece que es una completa odisea ni siquiera se halla un sencillo..."Un Hombre de este Tiempo" de Ariola-BMG.

Estoy convencido de que en sus manos se solucionará este asunto...Muchas gracias..mi direccion de email es jose00148@gmail.com...agradezco una respuesta.

pds: felicitaciones por este gran Blogger.