lunes, 1 de septiembre de 2008

Ciclón - Sentimental

Y verdaderamente esta joya es "Sentimental", porque la mayoría que tiene 30 años, se habrá dado cuenta que aunque no se acuerden de este grupo de Monterrey, como dije antes, hecho y coeproducido por el pederasta Sergio Andrade, aqui con estas canciones les traerán recuerdos gratos, al menos aquí en Guadalajara, Jalisco, había una estacion de radio en A.m. de la ya desaparecida "HACHE L" donde un locutor llamado Gustavo Maravilla tenía un programa por las tardecitas como a las 5 pm, aquí presentaba grupos como Los Chicos, Unicornio, Lucerito, Luís Miguel, Menudo, Chamos, Parchís, Ciclón, Yuri, y cantantes del aquel festival Juguemos a Cantar, etc.. cuando las toquen en sus bocinas, se podrán identificar con ese tiempo.. pues denle en la imagen, aclaro una sola cosa, para mi gran amigo de otro blogspot, no me preocupa que se baje mi disco, porque no soy egoísta, pero al menos fíjense bien en un detalle, la portadaita anterior a este disco que subí, está modificada, chequen sus detalles y verán que hay muchos errores encontrados en la portada, y para acabarla de amolar, pues no es la portada original del disco, es la contraportada de este disco de Sentimental.. y si abremos de resubir el disco, pues al menos nos pondremos de modo limpio, de manera que se diga de donde fue estraído... a veces copiamos link de otros servidores y nos ponemos el cuello alto en decir que nosotros los subimos, pero en mi blogspot, la mayoría de discos los he subido yo a excepcion de uno, y si todos cooperarámos sería chido no, propongo que los discos que no se encuentren aquí, pues en "Comentarios" se pueden poner links de discos que no tenemos.. sobre todo a todo el mundo de hablahispana como Honduras, Guatemala, Colombia etc.. pues pasen discos que no hay aquí, nada les cuesta, yo comparto música, porque es un lenguaje universal.. Gracias por su atención..
Atentamente Salvador "Dammy" Pérez

3 comentarios:

Neo dijo...

Dammy's no manches te pasaste¡¡¡ muchas gracias.

armandomexico dijo...

Hola de verdad te volaste la barda con este disco d ciclón que NADIE tenía en su blog ni en ningun lado. Felidicades!. Lo que dices es cierto, si te bajan el disco que al menos te den un crédito no? No tienes el 2do de ARTURO VAZQUEZ donde está ANGELA y PRECIOSA? Ojala peudas conseguirlo, y no dejes abandonado tu blog. Es fenomenal

David Guerra dijo...

para los que busquen este disco con mejor calidad de audio, dfejenbme les digo que yo lo tengo en mi blog: www.univisionmexico.blogspot.com espero que lo visitren y les guste el disco, muchas gracias.