miércoles, 12 de noviembre de 2008

Miguel Bose - Los chicos no lloran


En este material, por ahi de 1990, recuerdo que cuando aun vivíá el Sr. Raúl Velasco, lo presentó como era de costumbre cada domingo a las 7, fue precisamente Bosé el plato fuerte de la noche, porque muchos esperamos después de presentar a las Flans, Timbiriche, Ricardo Arjona con su disco de Historias, pues ahi iban de la mano, a diferencia que Miguel, opacó a este Guatemalteco y uno que otro que en su género estaban con la onda Rap desde McHammer, Vainilla Ice, hasta el niño ficticio llamado Jordy con su canción famosísima hecha de recortes de su lenguaje de bebé, Miguel después de su gira aqui en México sigió consechando éxitos más adelante hasta tuvo su ratting en la radio con su canción de Bambú y Los Chicos no lloran 3 años en 1er lugar, ahí nomas para que vean como mascaba la iguana mis niños...
Atentamente Salvador "Dammy" Pérez

3 comentarios:

Sara dijo...

hola!! bueno, como fan de Miguel Bosé, me encanta tu blog... Concretamente este disco de Los chicos no lloran lo recuerdo con cariño, en parte por la portada tan chula.. Peor es que dademas el videclip lo he debido ver mil veces, porque cada vez me gustaba mas! En fin, nada mas, un saludo!! y lo dicho: me encanta tu blog. CIAO!

Jogonzana dijo...

Como fan de Bose, me encanta el acercamiento que haces de su musica a la gente, tengo algunas canciones que me gustaria encontrar, y algo me dice que tu eres el indicado para apoyarme, jajaja, te dejo mi correo: jogonzana@hotmail.com. Si tienes oportunidad y tiempo, escribeme. Busco estas canciones:
CRYING ALL NIGHT
GET ALONE WITHOUT YOU
FRIDAY NIGHT IN MUNICH
MORRER DE AMOR
DIZER ADEUS
ME DA SEU AMOR
EU NÃO QUERO MAIS ME APAIXONAR
IF IT TAKES ME ALL NIGHT
QUAND CA VA MAL (YOU CAN'T STAY THE NIGHT)
SI JE VOUS PARLE ENCORE D'ELLE (MAS ALLA)
SE ISTO È AMOR (IF YOU BREAK MY HEART)
PARADISE (AFRICA)
CHILD
METROPOLIS (portugues)
TEUS SONHOS (MÁS ALLÁ

dammyperex dijo...

Gracias Sara, me reconforta ese comentario, y espero poder complacerte como merece la concurrencia, te dejo mi correo para cualquier cosa que ocupes. dammy66@hotmail.com