jueves, 4 de diciembre de 2008

Nacho Cano - El Lado Femenino 1996


Ignacio Cano Andrés (Madrid, 26 de febrero de 1963), de nombre artístico Nacho Cano, es un compositor, músico y productor español, especialmente conocido por haber formado, junto a su hermano José María y la cantante Ana Torroja, el grupo pop Mecano. En la actualidad trabaja como compositor y productor para otros cantantes y grupos.
1. Vivimos siempre juntos (Voz: Mercedes Ferrer).2. La fuente del amor (Voz: Denise Rivera).3. Niño no nacido (Voz: Nacho Cano).4. La trampa del corazón (Voz: Gisela Renes).5. Planeta de los hombres (Voz: Mercedes Ferrer).6. Al encuentro del alma (Instrumental)7. Cuanta historia (Voz: Gisela Renes y Nacho Cano.).8. La suerte que viene y va (Voces y coros: Denise Rivera, Esmeralda Cayuelas, Sol Pilas y Nacho Cano).9. De las ruinas el dolor (Voz: Nacho Cano.).10. El lado femenino (Instrumental)
Atentamente Salvador "Dammy" Pérez

1 comentario:

llavis dijo...

Muchas gracias por compartir tu musica con nosotros, y lo mejor de todo es que tenemos los mismos gustos, asi que todo tu blog me encanta. Que siga por siempre un gran beso.