lunes, 11 de mayo de 2009

Beto 75 - Uno

Beto 75, es de origen Colombiano, al parecer este gran carnal, ya no trascendió su música, pero pues de curiosidad yo tenía 2 disco en casa y me di a la tarea de grabárselos a Ustedes y como por ahí me di cuenta que buscan de este cantante de cumbia tropical, pues aqui se los dejo..

Atentamente Salavador "Dammy" Pérez

12 comentarios:

JORGE GARCIA dijo...

Maestro permitame expresarle mis mas profunda gratitud por estos dos discos de Beto 75´!
Viví mi niñez en Yucatán donde este cantante era muy aceptado! Tal vez sea mucho pedir, pero si encontrara mas música de él, mi familia y un servidor le estaremos aún mas profundamente agradecidos!
Y en general los discos que has puesto en tu página son muy buenos y efectivamente muy dificil de conseguir!
Jorge

GARY dijo...

caballero,no pude descargar su archivo,he estado buscando este artista por mucho tiempo y hoy lo encuentro en su pagina,una anecdota de este artista es que una vez llego a tocar en mi terruño YUCATAN un grupo local abrio el baile y cuando llego el turno de el dijo:y ahora yo que voy a cantar?el grupo local habia cantado sus mejores canciones jajaja bueno, estoy triste porque no logre descargarlo pero gracias de todos modos.el era el cantante favorito de mi padre que en paz descanse,gracias.

Unknown dijo...

Hola te escriben Diana y Mayra Crosthwaytt y somos las hijas de el duque! estabamos en internet buscando cosas de nuestro padre y encontramos tu pagina. Que chido que todavia tenga fans que lo recuerden y reconozcan su talento! te agradecemos de corazon tu contribucion a mantener viva la musica de nuestro padre que era muy querido en Yucatan! Ahora el vive en los Angeles California y sigue componiendo musica. Gracias de nuevo por subir las rolas y ojala mucha mas gente disfrute de esta buena cumbia!! y en efecto....!ay que rico esta esto!

dammyperex dijo...

Hola Diana y Mayra Crosthwaytt, es un gusto tenerlas aqui en mi blogspot.. me gustarian me agregaran a dammy66@hotmail.com y me gustaría compartir opiniones respecto a tu Sr. Padre.. es un honor para mi me escriban.. estoy de 2pm a 8pm si gustan agregarme.. Gracias..

Unknown dijo...

Dammy, excelente aportación.. pronto estare subiendo bastantes grabaciones del 'Duque'..

Unknown dijo...

Cordial saludos, Beto Cross soy Abel Garcia el ex cantante de la sonora Dinamita, necesito comunicarme contigo. Mi celular es 312 614 8602 y el telefono fijo es: 6539052 en Cartagena - Colombia

Unknown dijo...

hola quiero aprovechar este medio para mandar un saludo a diana y mayra crossthwaitt, yo fui tecladista de su padre beto el duque de la cumbia en los años 90 en la cd. de mexico cuando era dirigido por chucho rincon en temas de su inspiracion como: "quen pompo" grabado por chicoche, homenaje a carlos colorado, a mi amigo chico che y otros mas. mi nombre es arturo lavalle cobos conocido como el tigre" de cosamaloapan veracruz saludenme a su hermano "tato" y quisiera tener noticias de su padre el duque quien por cierto aprovecho para enfatizar que su musica si trascendio puesto que me toco vivir una epoca maravillosa de la musica con su grupo beto 75 en giras por todo el sureste y parte del norte y centro ademas de grabar una pelicula donde participamos tocando, se llamo casos de alarma. y en grandes bailes alternando con los mejores de la epoca en eventos de pello pello en la peninsula y los peraza de cancun, pedro romero en tabasco, toño gonzales en villa del mar ver. y otros grandes empresarios del baile nacional. mi mail es marakuya_@hotmail.com espero recibir noticias de mi amigo beto 75 la ultima vez que lo salude fue en la cd. de los angeles california en EEUU. me despido por el momento y saludo a todos los que lo admiran y bailaron al compas de la excelente musica colombiana de beto 75.

Carlos Bailon dijo...

Me llamo Carlos Bailon de Tabasco Y crèanme, que la `´usica de Beto 75 fué muy esciuchada por acá a finales de los 70 y en los ochenta, una música muy sabrosa, a mí me gustaba mucho como tocaban las percusiones. Recuerdo que nos gustaba mucho la que decía Llora llora cumbiambero se roban tu guacharaca... Muy querido en éstas tierras y muy bien recordado. Saludos a Beto 75 y a su familia y músicos que le han acompañado.

merlin dijo...

mi padre toco percusiones (pepe yunes)con beto cross grabo con el estos discos qe subes aqui.,.de esto ya hace mas de 25 años y ahora los vuelvo a encontrar aqui,.,.,..,mi papa ya no tiene contacto con el ni con su musica si alguiensabe de el o tiene mas musica les agradecere la suban saludos desde veracruz

Unknown dijo...

Saludos a todos y si beto 75 esta de regreso
Esperen pronto noticias de el de echo en youtube están unas presentaciones que tuvo el año pasado en el estado de Yucatán

Unknown dijo...

Saludos a todos y si beto 75 esta de regreso
Esperen pronto noticias de el de echo en youtube están unas presentaciones que tuvo el año pasado en el estado de Yucatán

Ernesto dijo...

Al fin lo encontre