jueves, 16 de julio de 2009

Jean Cooler's Orchestra - Moments

Esta joya mis niños, es de un carnaval de origen Alemán, a decir verdad, me costó uno y la mitad del otro conseguirlo, este discazo se exportó desde Alemania, ya que sin eso no se me hubiese sido fácil de hallarlo, una rola instrumental de este musical de Jean Cooler's, se llama Fragance of Lotus and Jasmine, en el programa de Recuerdos de Juventud de Amplitud Modulada (AM) los sábados la pone de vez en cuando el Sr Tomás Rubio, aquí les dejo el disco entero y deleiténse con esta musica tipo oriental..
Atentamente Salvador "Dammy" Perez

2 comentarios:

zerolf dijo...

Hola Dammy,estoy en shock,nunca había visto la portada de un disco con ésta orquesta,es más,casi creía que no era cierto que existía.Yo escucho el programa, (el pedacito que nos dejaron cuando decidieron poner noticias)los sábados;hay otra de las difíciles con la orquesta "Cuando El Viento Sopla la Canción De Las Palmeras" que espero la traiga también (estoy escribiendo ésto ántes de descargarla).Aparte te comento que la música que tengo está con base en lo que escuchaba en Radio Juventud y Stereo Juventud,hasta que le cambiaron el formato a ésta última.Saludos y gracias.

.::MOLOK DE NIMROD::. dijo...

que onda 2012 y buscando discografia de este artista me encontre con tu blog, quise descargar el disco pero esta en megaupload, lo he tratado de buscar y como dices esta bn dificil buscarlo
ni correo es enoc.masiosare@gmail.com ojala y tengas aulgun enlace vigente para esta musica