viernes, 28 de marzo de 2008

Luis Delgadillo - El Gato Verde


En sintonía con el tiempo, Luis Delgadillo es un cantante como Dios manda, constructor preseverante de escenarios y públicos, de sentidos y contrasentidos; recolector de voces que van y vienen del campo a la ciudad y viceversa, de un país a otro, de una lengua a otra. Reflejo de ello, es esta propuesta fonográfica, cuyo puente urbano nos permite ir creando una identidad flotante en cada canción, para beneplácito de todos aquellos oídos atentos que seguramente identificarán en plenitud el entusiasmo, la calidad y el esfuerzo (de Luis, por supuesto) y todos los que de una u otra manera han hecho posible este disco... Para ustedes con mucho cariño...

1 comentario:

skaradiante dijo...

hola!!
soy una persona joven tengo 20 años y cuando era niño mi abuelo me regalo el casete de el gato verde de Luis Delgadillo me agradan sus canciones pero el casete ya no funciona y me gustaría conseguirlo, espero y me puedan ayudar.
Gracias.
att: Víctor Hugo