miércoles, 19 de marzo de 2008

Modem SIS7013 PcTel HSP56


Amigos: Es una lástima que en cierta página de internet, te cobren por bajar un driver cualquiera, y peor aún, cuando se sabe que es difícil de encontrar, yo de mi parte, subiré aquellos Drivers difíciles de hallar, para mi es una idiotez andar buscando, para que te salgan con la payasada de Tarjeta de Crédito, Manda un mensaje a tal celular, señores, para que tanta jaladas de estas, si todo el mundo cooperarámos, se haría un mundo cibernético mejor, ojo, yo nunca les pediré nada, solo recuerden que tienen un amigo más, así que ya lo saben, páginas como driverguide, solodrivers, etc. solo lucran con dinero, es obvio que mucha gente no lo bajan pero aquí estaré yo para subirles desde música hasta drivers..

http://www.mediafire.com/?dyjx1edcnxt
Atentamente

Salvador "Dammy" Pérex

12 comentarios:

Lawuisa dijo...

hola me ha costado mucho trabajo mandar este mensaje pero en fin gracias mil por mencionar musica de mi adolescencia, me podrias compartir la de carmin he buscado las canciones que mencionas, de verdad me harias muy feliz, principalmente con la de Piel de terciopelo tu aroma lindo de jazmin, tu magico pelo, ....etc

Lawuisa dijo...

ahh, perdón también quisira la musica de Las Clips, más la de Americano y Duri Duri

Nuevamente Gracias

dammyperex dijo...

lawuisa.. ya estan tus dos canciones..

Mikhel Ar Zahr dijo...

Agradeciendo tu disposicion para ayudar a las personas....

Me baje todo lo de Miguel bose en italiano, porque son los unicos que me falta.


Gracias por el aporte

raulavir dijo...

Mi querido amigo Damix, asi coo es una lastima que haya quienes lucren con la necesidad de los usuarios, tambien es un verdadero gusto y alivio encontrar amigos como tu que desinteresadamente ayudan a los demas, te agradezco en gran medida, ya que yo estuve como animal buscando este driver y solo lo consegui gracias a ti, si hay algo que este humilde servidor pueda aportar ,no dudes en hacermelo saber, saludos!!!

Eugenia dijo...

Hola Damix, he econtrado, despues de buscar mucho, los drivers del modem que necesito con urgencia, pero no los he podido bajar, los tendras para enviarmelo? El blog esta muy lindo!!! Grcias y saludos!!!

Raffozzis dijo...

Gracias, estuve buscando mucho este driver.

estoy de acuerdo en que si nos ayudamosunos a otros todo seria mejor.

Hare una lista de lo que tengo para mandartela y si consideras que algo es de ayuda lo subire para que mas gente pueda bjarlo

Matías Martínez dijo...

hola macho te pasaste con este sitio. me salvaste de tener que pagar por una descarga de segundos. gracias totales

Rodrigo dijo...

Muchas Gracias!

Nicolás Cavanna dijo...

muchas gracias, ya estaba llorando sangre buscando este driver hasta que di con tu blog!

un abrazo!

Kuroro_Lucifer dijo...

Master... permitame quitarme el sombrero ante ud.

Generalmente no acostumbro a saludar con tanto agradecimiento, pero llevo dias buscando este driver...


Solo lo encontraba en paginas que lucraban o en foros que pedian inscribirse con mil y un cosas burocraticas para que al final el link estuviese muerto.


Se agradece muxisimo.


atte

YOP

Unknown dijo...

compadre muchassss pero muchasssss...
Gracias.

Si a la colaboración, en linea...