lunes, 21 de enero de 2008

McAfee 6.0




Pues, cualquiera ya conoce el programa de este Antivirus, pero mucha gente aun se empeña en ponerle el Norton, cosa que en lo personal yo no apruebo por muchas razones, una de ellas, es que al correr ese programa se alenta la máquina, te pide registro, te pide actualizarte, te conoce 159,000 virus, pero no conoce los que McAfee te puede quitar, así que yo se los dejo aquí.. este no es a prueba de días ni nada, solo lo instalan y listo, así de simple, así de sencillo..



http://www.mediafire.com/?m4c0ti5x34u

2 comentarios:

Konstel dijo...

Hola Dammy. Deseaba instalar este antivirus pero cuando va a descargar sale un mensaje que tiene que estar aprobado por el administrador o lo dueños de ese programa.
Puedes fijarte por favor?

Konstel dijo...

Hola Dammy, ya lo estoy descargando. Lo que sucedía era que no me aceptaba porque en la carpeta de destino ya había instalado un panda.
Cualquier comentario adicional acerca de este antivirus McAfee me lo dices.
Saludos y Gracias.