jueves, 10 de enero de 2008

Miguel Bosé - i successi di MIGUEL BOSÉ


Este disco es muy especial para mi, ya que tiene su historia, a mi en lo personal siempre me ha encantado el italiano, y en voz de Miguel Bosé, no será la excepción, aqui en estos discos vienen en italiano, éxitos como Bandido, Te Amaré, Más Allá, etc, pero también vienen algunas en inglés, les repito que como éste disco, tardarán en conseguirlo en otro lado, su edición fue muy limitada y muy pocos coleccionistas lo tenemos, así como otros discos que poco a poco iré subiendo editados en Italia por él mismo y que en México fueron éxitos en español.. Una vez más espero les agrade, algo más de Miguel Bose, cualquier otro disco que quieran, pues aquí me tendrán para subirlo.. Atentamente "Dammy Pérez"

3 comentarios:

Mikhel Ar Zahr dijo...

muchas gracias por éste aporto magnifico...

a mi me gusta miguel bosé
como artista es genial;
como ser humano es una persona filantropa, a pesar de loque dicen de él, por su manera de tratar a la prensa; pero la prensa, es una prostituta voraz que se le alimenta de la sangre...

SAludos..

Kimiu dijo...

Hola, de causalidad no tendrás el cd de miguel bosé en portugués? te lo agradeceria de todo corazón, lo podrías subir completo o solo la cancion de "Seu diabo"?

jose armando dijo...

hola dammy podias resubir los links por favor¡¡¡¡¡ te lo suplicooo