jueves, 10 de enero de 2008

Miguel Bose - Canciones Difíciles



En esta recopilación, solo incluí 4 temas que investigando en todos los bloggerspots no hay, pudiera ser que se encuentre Heaven (Nena) pero las otras 3 no creo, ya que; Nena en inglés hace 8 años la subí a la red, y ya más de uno la ha de tener, pero estas últimas ahora las compartiré, porque como buen conocedor de Miguel Bosé, sabrán que la canción Fin de Historia, no la encuentras y mucho menos De se yo (Portugués), y en cuanto a (It so Easy!) fue editado en 1975, sus autores son Camilo Sesto y Lucía Bosé, así como del torero Miguel Dominguín González, asi que espero las guarden, que a mi en lo personal, no me importa regalarla.. y hablando de la mamá de Miguel Bosé, subiré una canción llamada (Yo te conozco), así como ven, también ella cantaba, asi como actriz de más de 10 películas italianas..

Atentamente "Dammy Pérez"
http://www.mediafire.com/?8zn1dtf0wna

2 comentarios:

jose armando dijo...

Gracias por tercera vez
Eres un Dios
Si eres conocedor de Bosé, lo cual no dudo. si concoes la cancion que escribio a MIRANDA llamada Amaia Liberata? Miranda pero los españoles de los 90.No los Argentinos. Busca en youtube y lo encontraras y me comentas. Asimismo hay una pagina llamada todo cvcd que suben musica de los cds en italiano de miguel bose e igual en ingles en Cd. Buscalos- Gracias por regalar tu musica. Pepe

beny dijo...

Podrias resubir los links de Miguel Bosé, alguno ya caducaron. Por fas
Saludos !!!