viernes, 25 de enero de 2008

Sony Ericsson Themes Creator 3.0


Este sencillo programita, te ayudará a editar temas para tu celular, regularmente son para Sony Ericsson de todo tipo y si no; pues aquí les dejo la lista de lo que es capaz de hacer: W850, W950, M600, Z2550, Z710, W710, K610, Z610, K618, K800, K790, J230, J220, J210, Z300, Z530, W300i, K510, P990, W900, W810, W600, Z525, Z520, W800, W700, K600, K750, J300, K300, 2800, Z800 Standard, V800 Organic, V800 Standard, P910, P900, S710, S700, F500i, K500, Z500, K700, Z1010, Z600, Z608, T637, T616, T628, T630, T618, T290i, T230, T238, T226, T310, T312, T316, T300 T306 y T68i.

Laurie Marshall - We will make love


Estas 3 canciones, las incluí en este disco, We will make love "12" (Versión Discoteque) y We will make love (Versión normal)la otra se llama The Disco Spaceship, para quienes no la conozcan, pues es un estilo a Donna Summers e Irene Cara.. es música disco, pero a lo que según las malas lenguas m dijeron, es que esas canciones eran prohibidas en la radio, pues por ahí en la décadas de los 70's, esa canción junto con Love Savage del grupo "The Ring", eran tocadas ya a partir de las 12 am hasta antes de las 7 am.. Atentamente "Dammy Pérez"

Dale Aquí Cachondo..

miércoles, 23 de enero de 2008

Rio (Driver)


Rio, para los que no lo conozcan, pues es un programita que sirve para guardar, editar y almacenar canciones en un Reproductor mp3 y se llama así RIO, ojo; si no tienes este reproductor, ni lo bajes, en realidad lo subí, porque mi disco original está por averiarse..

lunes, 21 de enero de 2008

McAfee 6.0




Pues, cualquiera ya conoce el programa de este Antivirus, pero mucha gente aun se empeña en ponerle el Norton, cosa que en lo personal yo no apruebo por muchas razones, una de ellas, es que al correr ese programa se alenta la máquina, te pide registro, te pide actualizarte, te conoce 159,000 virus, pero no conoce los que McAfee te puede quitar, así que yo se los dejo aquí.. este no es a prueba de días ni nada, solo lo instalan y listo, así de simple, así de sencillo..



http://www.mediafire.com/?m4c0ti5x34u

martes, 15 de enero de 2008

Rock'n' Roll y Baladas


Este disco es algo raro, porque tiene canciones antiguas, entre ellos Manuel "El Loco Valdes", Los Hnos. Reyes, Luís "Livi" Hernández, Lalo Guerrero, etc.. y uno que otro por ahí, y es algo complicado hallarlo y si no, pues pregunten a cierta página que vende discos y de $135.00 pesos no te lo bajaría, además; es más gastos de envío, así que nomás por buena onda, se los regalo desde su acetato original, osea, vinyl, así que ha disfrutarlo, aunque se me enoje la competencia..

Atentamente "Dammy Pérez"

lunes, 14 de enero de 2008

Pedro Marín - Que no (1980)




PEDRO MARTINEZ MARIN naciò en BARCELONA un 22 de Noviembre de 1961 bajo el signo de ESCORPION en el seno de una familia de exelente posiciòn economica. Su padre era industrial y tenia una fábrica de pegamentos. Murió joven a consecuencia de un accidente automovilistico, cuando Pedro tenia apenas 6 años. Tal vez por esa desgracia, el cantante se mostraria timido, algo introvertido ante los demas, pero a la hora de cantar se convertia en un verdadero remolino y para las entrevistas era toda una maquina para contestar todo tipo de preguntas con una presiciòn asombrosa!Pedro tenia su propio grupo musical llamado "LA MINIFALDA ATOMICA" y fue descubierto por un ejecutivo de la compañia HISPAVOX que vio en el un enorme potencial y es como decidio llevarlo a la compañia y de ahi grabar su primer single "QUE NO" y "PUENTES DE COLORES" que se editaron ambos en SEPTIEMBRE DE 1979, pero lo que el mundo en sí no sabía, es que esa canción es de Miguel Bosé, bajo el seudónimo de Edwin Carmine, así que el estilo es algo parecido; y de ahi empezo a ser fuerte objetivo por parte de las FANS y las revistas especializadas como SUPER POP y todas las demas empezaron a publicar fotos51 de el nuevo ídolo. Así que es tanto rollo, y mejor disfruten de este disco..


Atentamente "Dammy Pérez"


jueves, 10 de enero de 2008

Miguel Bosé - i successi di MIGUEL BOSÉ


Este disco es muy especial para mi, ya que tiene su historia, a mi en lo personal siempre me ha encantado el italiano, y en voz de Miguel Bosé, no será la excepción, aqui en estos discos vienen en italiano, éxitos como Bandido, Te Amaré, Más Allá, etc, pero también vienen algunas en inglés, les repito que como éste disco, tardarán en conseguirlo en otro lado, su edición fue muy limitada y muy pocos coleccionistas lo tenemos, así como otros discos que poco a poco iré subiendo editados en Italia por él mismo y que en México fueron éxitos en español.. Una vez más espero les agrade, algo más de Miguel Bose, cualquier otro disco que quieran, pues aquí me tendrán para subirlo.. Atentamente "Dammy Pérez"

AllSound

Este pequeño programita, nos permitirá grabar todo lo que le pongan a prueba, es muy útil, para cuando ustedes quieran grabar una canción desde internet, y éste no nos permita bajarla, al menos que te registres o cualquier cosa.. yo ahora se los regalo con todo y su clave de activación, así no habrá problemas y si necesidad de cualquier mamada de esas...

Miguel Bose - Canciones Difíciles



En esta recopilación, solo incluí 4 temas que investigando en todos los bloggerspots no hay, pudiera ser que se encuentre Heaven (Nena) pero las otras 3 no creo, ya que; Nena en inglés hace 8 años la subí a la red, y ya más de uno la ha de tener, pero estas últimas ahora las compartiré, porque como buen conocedor de Miguel Bosé, sabrán que la canción Fin de Historia, no la encuentras y mucho menos De se yo (Portugués), y en cuanto a (It so Easy!) fue editado en 1975, sus autores son Camilo Sesto y Lucía Bosé, así como del torero Miguel Dominguín González, asi que espero las guarden, que a mi en lo personal, no me importa regalarla.. y hablando de la mamá de Miguel Bosé, subiré una canción llamada (Yo te conozco), así como ven, también ella cantaba, asi como actriz de más de 10 películas italianas..

Atentamente "Dammy Pérez"
http://www.mediafire.com/?8zn1dtf0wna

Byanka - La Isla Bonita


Aqui está Byanka con su Isla Bonita, un cover de Madonna, que posteriormente la cantara Alizze.. Byanka esa parte del festival aquel de "Juguemos a Cantar", ella a sus 8 años ya era toda una buena cantante, de la talla de Lucerito, Lorenzo Antonio, tenía una canción al lado de su hermana Malezza, quien cantaban juntas una canción lindísima llamada "Como Gaviotas", ahora a sus 37 años, es madre y desgraciadamente no canta, pero si nos dejó una legado de 2 discos, que luego se los haré llegar.. Solo les dejaré esa canción y el video del mismo..
http://www.mediafire.com/?7oojx3wyymh

Menudo - Reaching Out


Para los amantes de la música de Menudo, aquí les dejaré este buen disco, canciones como Súbete a mi moto, Es por amor, Ven a volar, Cámbiale a las pilas, etc.. solo que están en el idioma inglés, por ahi hay una página que está en venta ese disco, así que yo se los regalaré con gusto... espero sea de su agrado y más a las niñas ochenteras que hoy son madres o quizás abuelas...


miércoles, 9 de enero de 2008

QuickiDriver USB


Este pequeño programa que no abarca más de 1.5 megas siquiera; es muy útil, ya que te instala el 75% de drivers para USB, esto quiere decir, que si tu formateas la máquina en un Windows 98 o Millenium o utro más viejito, pues con este sistema lo instalas a tu máquina, y listo! Te pordrá reconocer alguna que otra memoria USB.. así que adelante, aqui se los dejo...


miércoles, 2 de enero de 2008

Sound Forge 7.0


Este pequeño pero util programita, se llama Sony Sound Forge 7.0, nos puede servir para limpiar música o cortar, así como editarla, en fin; es un programón a todísima madre, úsenlo, pues a quien le gusta la música, y no les gusta oír algo de sucio en su audio, aqui está la solución...
Aquí encontrarán dentro del archivo su Keygen o una imagen con su clave correpondiente para poder correrlo..